Luis Córdova, presidente de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur) hizo extensiva la invitación que le envió   Wilfredys León, presidente de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) y Secretario General de la Asociación Panamericana de Atletismo (APA) al I Congreso Sudamericano online de Turismo  los días   29 y 30 de mayo 2020.

Este evento permitirá nivelar y fortalecer conocimientos del deporte de pista y campo., y trazar planes y estrategias para dar impulso al turismo deportivo, una vez superemos la cuarentena del COVID-19.

Inscripciones por el email asea-actividades@hotmail.com   @wilfredysleon

Información: Luis Córdova:  cordovaluis28@hotmail.com. Telf: (58) 4148191218.

Imagen: Luis Córdova, presidente de Coranztur

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter