El domingo 17 de mayo (Día del Reciclaje) se realizó en Lechería un Tapatón Virtual a beneficio de los niños con cáncer y del medio ambiente.

Laly González, presidenta de la Fundación Tapas Anzoátegui, invitó a participar en la campaña con un video o una fotografía donde se incorpore la frase “Yo reciclo con Tapas Anzoátegui y estoy en el Tapatón 2020, desde mi hogar”.  Los mensajes serán compartidos a través un grupo de Whatsapp donde también emprendedores presentarán sus productos y servicios con #tapaton2020desdemihogar @tapasanzoategui.

El Tapatón Lechería busca el mejoramiento del planeta como Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Laly anunció que pronto veremos nuevamente los corazones para la recolección de plástico en varios puntos de la zona norte del estado, y con la venta de ese material, comprar insumos médicos para salvar vidas y cuidar el Planeta.  

Prensa UL- CNP3160

Imagen: Laly González, presidenta de Tapas Anzoátegui.  

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *