Arroz, harina de maíz, espaguetis, azúcar y aceite vegetal conforman el combo de alimentos que el Fondo de Jubilaciones y Pensiones de los Profesores (FONDOUDO) y la Asociación de Profesores (APUDO) hizo entrega a sus asociados de los núcleos de Nueva Esparta y Sucre. Progresivamente, los profesores de los núcleos de Anzoátegui, Bolívar y Monagas recibirán este beneficio.

José David Gil Yánez, presidente de Apudo, aclaró vía whatsaap que esta ayuda humanitaria no se trata de un préstamo ni su valor será descontado a los asociados, el financiamiento de los alimentos proviene de las ganancias obtenidas por Fondo y se otorgará a medida que obtengan liquidez,

Informó que en esta primera fase están recibiendo el beneficio los profesores activos y jubilados que se encuentran en el núcleo en el que se jubilaron. Agregó que, en la actualidad, están registrando la data de los profesores jubilados que cambiaron su residencia a otro núcleo.

Recordó que la entrega del beneficio es intransferible y el profesor debe estampar su firma en el listado correspondiente.  

Prensa UL- CNP 3160

Imagen: Núcleo de UDO-Sucre

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *