La Universidad Nacional Abierta (UNA), pionera en educación a distancia en Venezuela, abre el proceso de inscripciones para nuevos estudiantes los días 19 y 20 de mayo, informó Egleé Ivimas, coordinadora del Centro Local Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Las carreras son licenciaturas en Matemática, Contaduría Pública, Administración de Empresas Mención Riesgos y Seguros; Educación Integral; Educación mención Dificultades de Aprendizaje, Preescolar y Matemática; Ingeniería de Sistemas; Ingeniería Industrial; TSU en Educación Integral, Mantenimiento Sistemas Informáticos e Higiene y Seguridad Industrial.

Los requisitos de ingreso son: título de bachiller o certificación de estudios, cédula de identidad y calificaciones certificadas. Si es extranjero (residencia), título y certificación de calificaciones.

La inscripción de los nuevos estudiantes se hará a través del portal www.unasec.com. Todo el proceso se de registro e inscripción se realizará en línea al igual que el retiro de plan de estudio y libro del curso Introductorio que es obligatorio para cursar cualquiera de sus carreras profesionales.

Prensa UL-CNP3160

Imagen: logo de la UNA