Como ayuda humanitaria, los días lunes 25 y martes 26 de mayo, profesores activos y jubilados del núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente, recibirán la “Bolsa de Alimentos” que otorgan, como ayuda humanitaria, el Fondo de Jubilaciones y Pensiones (FONDOUDO) y la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente, a sus afiliados.

La entrega se hará en la sede de Apudo-Anzoátegui, avenida Andrés Bello. Quinta APUDO, Lechería.

La ayuda consiste en una bolsa de alimentos contentiva de arroz, harina de maíz, espaguetis, azúcar y aceite vegetal, adquirida con las ganancias del FONDOUDO, sin ningún costo para el afiliado.

José David Gil Yánez, Presidente de la Junta Directiva de Apudo-General y Tirso García Mata, Presidente de Apudo Anzoátegui, a través de un comunicado señalaron que “en vista de la compleja situación de emergencia humanitaria que actualmente sufre el pueblo venezolano, y en particular los profesores universitarios, quienes reciben precarios salarios, insuficientes para adquirir la cesta básica, han decidido otorgar a sus afiliados una ayuda, como complemento para cubrir sus necesidades”.

Para la entrega, los afiliados deben asistir personalmente y firmar la hoja de control.

Se les recuerda que deben seguir el protocolo de cuidado y distanciamiento para evitar contagio del COVID-19.

Prensa UL-CNP3160

Imagen: Tirso García, Presidente de Apudo-Anzoátegui. (Archivo)