The Key Talent Costa Rica & Panamá en alianza estratégica con Asyxma awareness  experiense  invitan al webinar gratuito “Las 7 Capacidades de una Mente Mindful».  El evento se realizará vía zoom el viernes 29 de mayo, con duración de 90 minutos. Se iniciará a las 5 pm (hora de Costa Rica).

Juan Francisco Conde Brandt, Director Gerente de The Key Talent Costa Rica & Panamá, señaló que ante los nuevos cambios y desafíos este evento busca posicionar a las personas, líderes y  organizaciones con nuevas herramientas y posibilidades para entrenar la mente, desarrollar un cerebro más sofisticado, y aumentar su performance y bienestar personal.

The key Talent Costa Rica & Panamá ha creado plataformas ágiles para que las direcciones de recursos humanos tengan las herramientas que les permitan realizar de manera sencilla procesos de captación, reclutamiento, evaluación y formación más atractivos, digitales y eficientes, y para la toma de decisiones apoyadas en realidades respaldadas por datos.

Para participar en el webinar “Las 7 Capacidades de una Mente Mindful» debes registrarte en el link: https://lnkd.in/eRV4VGg

Prensa UL-CNP 3160

Imagen: Juan Francisco Conde Brandt, Director Gerente de The Key Talent Costa Rica & Panamá.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter