Guía práctica de estructura de costos para emprendedores

Rister Rodríguez Boada, administrador y contador público, profesor universitario, asesor de importantes empresas, conferencista y facilitador en programas de formación de emprendedores, tiene a la venta un guía práctica de 15 páginas denominada «La Estructura de Costos para Emprendedores» que incluye una plantilla adaptable para cualquier producto o servicio. Rodríguez presenta una metodología para gestionar costos de producción o de servicios y establecer precios que permitan el margen de beneficio esperado y garanticen el crecimiento del negocio, en una economía caracterizada por la acelerada inflación.

Los emprendedores -afirma al autor- son expertos en la actividad que realizan, pero muchas veces carecen de la formación básica necesaria para controlar los ingresos, costos y gastos de su negocio. Cuando hay una elevada inflación también se dificulta definir un precio ante la incertidumbre de los costos de producción en el futuro.

La guía cuenta con una plantilla que puede adaptarse a cualquier modelo de negocio. El costo es de USD$ 1 o su equivalente en bolívares. Información email: rister2013@gmail.com. Teléfonos: 0416-4871504 ó 0281-2683813 ( Anzoátegui- Vzla)
El autor invita a su charla “¿Cómo Administrar Costos y Fijar precios en Hiperinflación?”: https://www.youtube.com/watch?v=XoU_SfkZKDw y seguirlo en Twitter @rister5

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter