El Consejo Rectoral de la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) Valencia aprobó por unanimidad la modificación temporal del reglamento de evaluación para pre y postgrado mientras se mantenga la cuarentena.

Esta modificación establece la asignación por “excepcionalidad” de un 25% del peso en la calificación final como reconocimiento al esfuerzo del estudiante y de su familia: También se aplicará la Campana de Gauss

En esa sesión virtual, el máximo organismo de decisión de la UNITEC, aprobó el llamado a inscripciones para el curso introductorio de los estudiantes aspirantes a ingresar en el trimestre septiembre-diciembre 2020 y la firma de un convenio con la consultora chilena Prakmatika.

El Consejo Rectoral conoció de la presentación online de 177 tesis de grado de 288 estudiantes como requisito a optar a sus títulos profesionales.  Las autoridades felicitaron a los futuros egresados y sus familiares.

Prensa UL

Imagen: UNITEC-Venezuela