ÚNETE A LA CAMPAÑA DE LA FUNDACIÓN DÍA DE ROJO: #dilenoaladroga

Este año la Fundación Día de Rojo nos invita a compartir su campaña virtual contra el consumo de drogas colocando en tus mensajes (post) la etiqueta # dilenoaladroga.

Este año la campaña es virtual, contra el terrible mal que azota a la humanidad. Se inició el lunes 15 y culmina el viernes 19 de junio con la celebración del Día de Rojo.

Marina Padrón, directora desde la creación de la Fundación sin fines de lucro en el año 1987, dedicada a la prevención y tratamiento de la farmacodependencia. Su foco principal son los programas preventivos dirigidos a los niños y jóvenes del estado Anzoátegui en Venezuela.

Fundación Día de Rojo tiene su sede en la Calle 1, Urbanización Boyacá. Barcelona. Teléfonos: (0281) 271 2562. correo electrónico: fundaciondiaderojo@gmail.com Instagram: @diaderojo

Prensa UL

Imagen: logo de la Fundación Día de Rojo.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter