Falleció Toquita Mejías (25/04/1922- 28/06/2020)

Hoy, domingo 28 de junio, en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui- Venezuela, falleció Antonia Evangelista Ruiz, “Toquita Mejías”. Un ejemplo del amor por el deporte en Venezuela. Sus restos serán velados en la funeraria PROFAMILIA. Desde Universidad en Línea hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a la familia Mejías Ruiz, hijos, nietos y bisnietos, demás familiares, amigos y a la gran familia del deporte en el oriente del país, en este momento de profundo dolor.  Paz a su alma.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter