FELICIDADES A LOS ARQUITECTOS EN SU DÍA

El Día del Arquitecto es celebrado en Venezuela el 4 de julio, fecha de creación de la Sociedad Venezolana de Arquitectos (SVA), en 1945. En 1966 la Sociedad Venezolana de Arquitectos se transformó en el Colegio de Arquitectos de Venezuela.

Los principios constitutivos de la SVA, aún vigentes, fueron: dar impulso al estudio y desarrollo de la Arquitectura; cultivar la ética profesional; establecer vínculos de unión entre sus miembros, y propender a la defensa y mejoramiento de la profesión.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter