MUJERES LIDERAN EN ROTARY BARCELONA

Tres mujeres conforman la nueva directiva del Rotary Barcelona en el año 20-21. Aida Zunil González de Moris (Presidente), Isolina Millan Charles (Secretaría) y Marisol de Ferrada (Tesorera), quienes fueron electas por votación directa de los socios en asamblea virtual el pasado sábado 13 de junio 2020.

También se incorporan a la gestión anual del Rotary Barcelona, Oriana Pacheco en la presidencia del  Rotaract  y Fabiola Rodríguez al frente del Interact.

El cambio de Junta Directiva del Rotary Barcelona se realizó el sábado 4 de julio a las 10 de la mañana en salón José Nieves Negretti del Club en Tronconal IV, en transmisión directa por la plataforma zoom.

El acto cumplió todas las normas de protocolo y ceremonia del club. Dos nuevos socios, Adaelizabeth Guerrero y María Alejandra Bravo, recibieron el botón rotario, El presidente saliente, Antonio Larez le impuso la insignia Presidencial y entrega del mazo rotario a Aida de Moris, presidente entrante. Una vez investida de autoridad, la presidente juramentó a su equipo directivo. La nueva macero procedió a la presentación de la nueva autoridad rotaria.

Al tomar la palabra en su primer discurso presidencial, Aida González de Moris dio gracias a Dios.  Afirmó “no estaba en mi mente ocupar tan alta responsabilidad, la asumo con la confianza de contar con el apoyo, solidaridad y cariño de todos mis compañeros rotarios para hacer una gestión exitosa”.

En su gestión dijo “el protagonista debe ser nuestro club” y agregó “cuento con un gran equipo y pondré la mejor voluntad de trabajo”. 

Para concluir su intervención citó el lema del Rotary Internacional para este nuevo año 20-21 “Rotary abre oportunidades” e invitó “a abrir nuestras mentes y corazones. Dios bendiga a nuestro club, a nuestras familias y a Venezuela”.

En este año nuevo rotario, las mujeres ocupan todas las posiciones en la junta directiva y en la mayoría de los comités del Rotary Barcelona. Roxana Catalán es la Gobernadora del distrito 4370, Oriana Pacheco preside el Rotaract Barcelona, Fabiola Rodríguez al frente del Interact Barcelona e Ingrid Turipe es la macero.

Prensa Imagen Pública: Mary Plazas CNP3160

Imagen: Fabiola Rodríguez (Interact), Aida de Moris (Rotary) y Oriana Pacheco (Rotaract).

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *