INTERACT- BARCELONA GANÓ MENCIÓN ROTARY INTERNACIONAL ORO

En la presidencia de Tahomi Figueroa, joven venezolana de 15 años de edad, el club Interact – Barcelona se hizo acreedor del Diploma  Rotary 2019-2020 mención Oro por ayudar a conectar el mundo en las vidas de las personas. El reconocimiento está refrendado por Mark Daniel Malone, presidente del Rotary Internacional.

Interact es un club de jóvenes, entre 12 y 18 años de edad, que ofrece la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y participar en proyectos de servicio mientras se divierten y hacen amigos alrededor del mundo. 

Interact-Barcelona inicia actividades el 1 de septiembre del 2018. En el año 2019-2020 su acción en la comunidad fue  muy activa, participaron en el Tapatón para proveer fondos de ayuda a niños con cáncer,  en la  limpieza de las Playas de Lechería, donaron en varias oportunidades artículos de limpieza a los abuelos del hogar de ancianos José Gregorio Hernández  en Barcelona, organizaron foros y charlas sobre derechos humanos, ética y sobre el Día Mundial de Interact  en centros educativos, dieron apoyo en los operativos médicos del Rotay Barcelona, entre otras.

Este año 2020-21, estarán al frente de Interact-Barcelona: Fabiola Rodríguez (presidente) 17 años de edad, quien aspira estudiar Medicina en la UDO; Juan Trujillo (vicepresidente) 17 años de edad ingresará a estudiar Ingeniería de Sistemas en UDO;  Sebastián Díaz (secretaría) 14 años de edad, estudia 3er año de bachillerato; Bárbara Larez (Tesorera) estudia 5to año de bachillerato; y Tahomi Figueroa (macero)  de 15 años de edad y past-presidente del Interact, estudia 4to año de bachillerato. Son sus tutores son: Florinda de Figueroa, Iván Silveira, Yaritza de Larez, Adelis Díaz y José Moreno.

Para participar síguelos en Facebook Interact Barcelona

Prensa UL

Imagen: Interac Barcelona en su acción de servicio a la comunidad. (Cortesía  Fabiana Rodríguez)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *