MÉDICOS VENEZOLANOS SIN RECURSOS PARA ENFRENTAR EL COVID-19

La Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hospital Universitario «Dr. Luis Razetti» de Barcelona en el estado Anzoátegui @ResidentesHULR hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para la dotación de equipos de protección que les permita mantenerse en la primera línea de ataque contra todas las enfermedades y el coronavirus, cuya propagación va en aumento en la región.

Oscar Alejandro Navas González, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del HULR , destacó la importancia de canalizar la generosidad de personas y organizaciones a través de los centros de acopio.  Exhortó a tener fe en Dios, seguir juntos sumándonos a la causa por la vida, “grandes cosas nos esperan en el futuro haciéndonos pasar por esta dura dificultad”.

En la campaña”Ayúdanos a Ayudarte” solicitan la donación de:  tapabocas N” 95, KN95, FFP2 o FFP3, guantes estériles o de faena, batas impermeables para cirujano, bragas de protección química, cubre botas, alcohol al 70%, jabón líquido o en barra, gorros descartables, agua potable, lapiceros y hojas, máscaras faciales y /o lentes protectores.

Los números telefónicos de contacto son: 0414-8943321/0414-8146746/0424-8056094/0414-7879459.

Los Centros de Acopio (9:00 am a 12:00 m y de 4:00 a 6:00 pm) en la   Iglesia Espíritu Santo Av. Principal de Tronconal. Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá, Av. R16 Lechería e Iglesia María Auxiliadora en el Casco Central de Lechería.

Prensa UL

Imagen: Fachada del Hospital Luis Razetti (Cortesía El Mercurio Web)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter