Esta semana en el canal YouTube de Universidad en Línea, Jesús Rafael Salazar, colega comunicador social, ancla y coordinador de Producción de Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz-Venezuela, revelará cómo la pandemia del Covid-19 y otros males… han impactado la manera de hacer radio en el país. Treinta minutos con un joven periodista que afronta el “día a día” de la noticia con responsabilidad, compromiso y respeto a la audiencia.  Universidad en Línea con Mary Plazas, periodismo sin fronteras en contacto directo con los líderes de la “Nueva Normalidad en la era Covid-19”.

Universidad en Línea todos los sábados por Unión Radio 93.7 FM; todos los lunes un nuevo programa en YouTube y, al suscribirte, recibirás en tu email, todos martes y viernes, las noticias publicadas en nuestro portal web y redes sociales.

Suscríbete, danos “me gusta” y envíanos tus comentarios. Tu puedes ser nuestro próximo invitado.  Incorpórate a nuestra fraternidad.

Prensa UL

Imagen: Jesús Salazar y Mary Plazas.