Curso online de Atención al Cliente, Calidad y Servicios en IMEPRO

La atención al cliente es uno de los puntos más valorados en las empresas. El Instituto de Mejoramiento Profesional (IMEPRO) abrió inscripciones para el curso de Atención al Cliente, Calidad y Servicio a cargo de MSc. Mary Plazas, profesora universitaria de amplia experiencia en comunicación empresarial. Se dictará el sábado 25 de julio de 9:00 am a 12:00 m (Venezuela) por Zoom. Informan: Twitter @imepro, Facebook Grupo Imepro, Instagram balmore_rosales, email imepro@gmail.com

Este curso abordará la atención al cliente en la «Nueva Normalidad«, donde el contacto personal se ha limitado y la comunicación a través de las redes sociales se utiliza para atender los requerimientos del cliente y resolver sus dudas. De allí la importancia de abordar el tema de manera integral, incorporando los elementos de la virtualidad y el abordaje del cliente cara a cara.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *