Universidades privadas entregarán Títulos por Secretaría

Por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), del 27 al 30 de julio, graduandos de 21 universidades privadas recibirán sus títulos de pre y postgrado por Secretaría.

La medida aplica para todas las universidades venezolanas, públicas y privadas, siguiendo los protocolos de bio-seguridad.

El rector de la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC), Luis Eduardo Martínez, informó que esta semana retiraron los diplomas del MPPEU luego de la revisión de expedientes y verificación del cumplimiento de los requisitos. Expresó el rector palabras de agradecimiento al personal del ministerio por esfuerzo a pesar de la cuarentena por el Covid-19.

Señaló Martínez que la UNITEC espera autorización para consignar un nuevo lote de títulos y expedientes ante el MPPEU, por lo que solicita la comprensión de los candidatos a grado.

Prensa UL

Imagen: Rectores de Unitec, UJAP, UAM y Unipap. (Cortesía)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter