Esta semana en el canal YouTube de Universidad en Línea, el doctor Oscar Alejandro Navas González, presidente de la Sociedad de Médicos Residentes e Internos del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona-Venezuela, nos lleva al “día a día” de un médico venezolano, sus limitaciones, bajos salarios, inseguridad, dificultad de traslado, su exposición permanente al Covid-19 y otras enfermedades ante su vocación de servicio.  Treinta minutos con un joven médico venezolano que al igual que otros profesionales de la salud decidió quedarse en Venezuela.

Ahora Universidad en Línea en canal YouTube, es periodismo sin fronteras en contacto directo con los líderes de la “Nueva Normalidad en la era Covid-19”.

Universidad en Línea, más de 28 años en Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz -Venezuela, todos los sábados a las 10 am y los domingos a las 11 am. En canal YouTube todos los lunes con una nueva entrevista. Todos los días en Portal web www.universidadenlinea.com.ve, Twitter e Instagram @unienlinea, Facebook Universidad en Línea

Suscríbete, danos “me gusta” y envíanos tus comentarios.

Prensa UL

Imagen: Dr. Oscar Alejandro Navas González y MSc. Mary Plazas