Este sábado 1 de agosto, el Instituto de Mejoramiento Profesional (Imepro) dictará vía online el curso de Atención al Cliente, Calidad y Servicio con cobertura internacional.  El curso tiene una duración de 3 horas, a partir de las 9 de la mañana hora de Venezuela. Estará a cargo de la MSc. Mary Plazas desde Bogotá, comunicadora social, magister en Planificación, con amplia experiencia en formación de equipos de trabajo de alto rendimiento y en el manejo de la comunicación persuasiva para lograr objetivos empresariales, productividad y una mejor relación entre el servidor y el cliente.

Más de 100 cursos en esta materia se han dictado en Imepro, siendo éste uno de los más demandados por su dinamismo, practicidad, pertinencia y efectividad a la hora de integrar cliente, calidad y servicio.

En esta edición online, además de un sólido manejo de la relación cara a cara con el cliente, la facilitadora incorpora nuevos elementos en la relación cliente-servidor a través de los canales digitales, y cómo lograr la satisfacción y fidelización de clientes potenciales dentro y fuera de las fronteras nacionales.

El curso se dictará a través de la plataforma Zoom. La inversión es de $6 BCV por persona, incluye material de apoyo y certificado. Para inscripciones e información: teléfonos: +58 424-8938123 y +58 0426-2036750 , por las rrss: Twitter @imepro, Facebook Grupo Imepro, Instagram: @balmore_rosales, y por correo electrónico:  imepro@gmail.com  

Prensa UL

Imagen: Imepro