Cumplimos con el penoso deber de informar el fallecimiento del profesor Pedro Charlita Hidalgo, articulista y amigo de Universidad en Línea, profesor titular jubilado de la Universidad de Oriente y ex-director de la Escuela de Contaduría de la Universidad Metropolitana. El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy, miércoles 29 de julio 2020.

Pedro Charlita Hidaldo deja un valioso legado. Profesor de la escuela de Ciencias Administrativas y Contaduría del Núcleo de Anzoátegui, consultor e investigador. Publicó recientemente su libro Gestión de Costos en Salud. Teoría Cálculo y Uso, y otros trabajos pendientes de publicación. Sus áreas de interés fueron la gestión de salud, costos hospitalarios, y gestión universitaria en la vinculación de las universidad con el sector productivo. Quedó pendiente la presentación de su tesis doctoral en Gerencia en la Universidad de Carabobo, Valencia.

Las manifestaciones de pesar a través de las redes sociales dieron fe del cariño de sus colegas, estudiantes y amigos, quienes expresaron palabras de profundo pesar ante la irreparable pérdida, extensivas a su esposa Teresa, hijos, nietos y demás familiares y amigos.

Dios le de el descanso eterno, mucha fortaleza a su familia, y que brille para él la luz perpetua. Querido amigo.

UL.

Imagen: Pedro Charlita Hidaldo, descanse en paz.