La Junta Directiva de la Asociación de Profesores Universitarios Jubilados y Pensionados de la Universidad de Oriente (APUJUDO) cumple con participar el sensible fallecimiento de la profesora Zenaida Cabello de Aguilar (QEPD) docente jubilada adscrita al departamento de Idiomas Modernos de la Escuela de Humanidades y Educación de la Universidad de Oriente , núcleo de Sucre en Cumaná.

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia a sus hijos, extensivas a demás famliares y amigos, por tan lamentable pérdida.

Paz a su alma.

Nuestra amiga, falleció victima del Covid-19 en el HUAPA.

Nota de Mary Plazas: Conocí a Zenaida en la Universidad de Tennesse cuando participamos, hace algunos años junto a profesores de los 5 núcleos, en el programa de intercambio de la UDO. Muchos gratos recuerdos, complicidades y aprendizaje. Hoy me sorprende tu partida. Descansa en paz.