Hoy a las 8:40 de la mañana falleció, en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, la profesora Oly Coromoto Guerra, luego de una dura batalla contra el COVID-19.  Durante 11 días permaneció en terapia intensiva luchando por su vida, mientras sus hijos, compañeros, estudiantes y amigos, orábamos por su recuperación. Sólo Dios tuvo la última palabra.

Oly Guerra fue una profesora muy querida en la Universidad de Oriente, quien destacó por su generosidad y buena disposición en el trato con estudiantes y profesores. Su actividad se desarrolló como docente e investigadora en los cursos de pre y postgrado de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, departamento de Ingeniería de Petroleo del núcleo de Anzoátegui en Barcelona-Venezuela.

Hacemos llegar a sus hijos, Lucas Miguel, Carlos Javier y Vanesa Coromoto Álvarez Guerra, al padre de sus hijos doctor Lucas Álvarez, demás familiares y amigos nuestras palabras de condolencia por tan dolorosa perdida. Dios la reciba en su reino, le conceda el descanso eterno a su alma y que brille para ella la luz perpetua. Fortaleza, paz y consuelo a familiares y amigos.

Imagen: Profesora Oly Coromoto Guerra, UDO-Anzoátegui.