Duelo por el fallecimiento de Alicia León

El Sindicato Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (Aspudo) núcleo de Anzoátegui cumple con participar el sensible fallecimiento de la compañera y amiga Alicia José León, viuda de Velásquez, quien se distinguió en su ejercicio profesional y gremial.

Alicia León, profesional jubilada de UDO-Anzoátegui, desempeñó importantes cargos de dirección administrativa, participó activamente en las luchas gremiales y eventos deportivos. Hacemos llegar a sus hijos, nietos y demás familiares y amigos nuestras palabras de condolencia por tan sensible pérdida. Paz a su alma y fortaleza para aceptar la voluntad de Dios. Que brille para nuestra querida Alicia la luz perpetua. Descanse en paz.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter