BALMORE ROSALES APUESTA POR EL MEJORAMIENTO PROFESIONAL

Aún en pandemia la actividad no se ha detenido.  Balmore Rosales, Director del Instituto de Mejoramiento Profesional (IMEPRO) con 25 años de creación y Presidente del Colegio de Contadores de Venezuela, Anzoátegui, nos cuenta esta semana en el canal YouTube de Universidad en Linea como ha podido sobrellevar la crisis.

Treinta minutos de amena conversación con un contador público, experto tributario, empresario y gremialista que se preparó para “las vacas flacas”, da crédito a los buenos clientes, se reinventa para ser productivo y confía en Venezuela.

También, escucha Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz, Venezuela, todos los sábados a las 10 am y los domingos a las 11 am, y por   http://player.lorini.net/unionradio/puertolacruz y www.universidadenlinea.com.ve. 28 años con el mejor periodismo universitario.

Síguenos en Twitter e Instagram @unienlinea y  Facebook.

Imagen: Balmore Rosales y Mary Plazas

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

2 comentarios en «BALMORE ROSALES APUESTA POR EL MEJORAMIENTO PROFESIONAL»

  • el 7 abril 2021 a las 16:09
    Enlace permanente

    Una imagen de agrado!. El Lcdo Balmore sin duda es un profesional excelente y muy explícito, con una capacitación continua y una ambición por el aprendizaje y la enseñanza. Mis Cordiales saludos.

    Respuesta
    • el 24 abril 2021 a las 20:03
      Enlace permanente

      Hola Héctor: Balmore es un excelente profesional y docente. Venimos trabajando juntos hace algunos años. Muchas gracias por comunicarte con nosotros, Mary Plazas.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *