UGMA INICIA SEMESTRE II-2020 EN SEPTIEMBRE

La primera quincena de septiembre, la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) dará inicio a su semestre II-2020 para alumnos nuevos y regulares en modalidad a distancia (EAD), de acuerdo al “Plan Universidad en Casa” del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU). La inscripción se realiza a través de https://ugma.terna.net, totalmente a distancia.

La UGMA es una de las universidades privadas menos costosa de Venezuela.  Su matrícula se cancela en bolívares con base referencial del dólar del BCV. Este semestre la inversión es de 8 USD por unidad/crédito, unos 160 USD por un semestre con 20 unidades/créditos en las carreras de Administración, Economía, Ingeniería y Derecho.

La inscripción se puede cancelar en partes: un 70% al ingreso, y el resto, en dos pagos del 15% c/u, en el transcurso del semestre. Los estudiantes de nuevo ingreso deben inscribir la totalidad de los créditos del primer semestre, mientras que los estudiantes regulares (segundo semestre en adelante) se les permite inscribir el número de crédito que deseen cursar y puedan cancelar. No es obligatorio cursar todos los créditos correspondientes a un semestre en específico.

Las autoridades de la UGMA ratifican su compromiso de seguir impartiendo una educación de calidad a pesar de la sobrevenida modalidad de EAD, que les ha generado muchas dificultades académicas durante el primer semestre.

Para el semestre II-2020 están realizando fuertes inversiones en internet, sistema Ternanet, aulas, programas y bibliotecas virtuales de pregrado y postgrado, entrenamiento docente, etc. Para el retorno a las aulas, están actualizando los laboratorios de las Escuelas de Ingeniería.

Para información: amarilis.rodríguez@ugma.edu.ve (Rectorado); josmary.cumana@ugma.edu.ve (Vicerectorado Administrativo); olga.emboz@ugma.edu.ve (Derecho);  dalia.aguirre@ugma.edu.ve (Economía y Administración)  delia.ugas@ ugma.edu.ve (Ingeniería); vilma.perozo@ugma.edu.ve (Pto Ordaz); jose.paez@ugma.edu.ve (Bolívar); herlic.sotillo@ugma.edu.ve (El Tigre); carmen.silvera@ugma.edu.ve (Anaco); eloy.gil@ugma.edu.ve (Cumaná); y maría.arvélaez@ugma.edu.ve (Maturín).

Prensa UL Imagen: UGMA

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter