Universidad en Línea abre nuevas oportunidades a emprendedores

Este sábado a las 3 pm, hora de Venezuela, FormaciónPLC te invita a unirte al ForoChat «Cómo Universidad en Línea puede impulsar tu emprendimiento? con Mary Plazas.

Capacitación, posicionamiento, promoción y compromiso son las claves de las nuevas oportunidades que ofrece Universidad en Línea a emprendedores y empresarios venezolanos en Venezuela y en el exterior.

Solicita tu ingreso en formacionplcclub@gmail.com e IG: formacionplc . No te quedes por fuera. Los asistentes recibirán tres bonos, sin costo, para elevar su productividad.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter