Abierto registro de nuevos estudiantes por convenio y selección interna en UDO.

El lunes 15 de septiembre culmina el período vacacional en la Universidad de Oriente (UDO). A fin de concluir el semestre I-20, decanos y jefes de departamento definirán estrategias a ser consideradas por el Consejo Universitario para la re-programación académica.

Agregó la decana de UDO-Anzoátegui, María Teresa Lattuca, que está abierto el registro de nuevos ingresos por convenio y selección interna. El reinicio de las actividades presenciales dependerá de la situación de la pandemia, aclaró.

Prensa UL

Imagen: María Teresa Lattuca, decana de UDO-Anzoátegui.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

17 comentarios en «Abierto registro de nuevos estudiantes por convenio y selección interna en UDO.»

• el 16 febrero 2021 a las 11:00
    Enlace permanente

Como hago para hacer el registro de aspirante por prueba interna?

• el 11 enero 2021 a las 14:42
    Enlace permanente

Buenas tardes, mi hijo salió asignado por la opsu para arquitectura, hizo la preinscripción, pero en enero es que me enteré de la entrega de los documentos, me puede orientar que debo hacer, soy de Carúpano y se me dificulta viajar sólo para obtener información.

• el 10 enero 2021 a las 20:47
    Enlace permanente

buenas yo sali asignada por la opsu y hasta hoy es que me estoy enterando del proceso de inscripcion que debo hacer

• el 25 enero 2021 a las 08:46
      Enlace permanente

Buenas días. Mi. Hijo estudio Maracaibo se graduó. Salió pa ingeniería en petróleo, el le gusta. Medicina y tiene corazòn. Pa eso,. Estoy aqui. Puerto Ordaz me vine en maracibo recibí amenazas vía. Wsthas contra nuestra integridad si creían tan amable y. Podrían ayudarme los pasos pa. Que mi hijo logré estudiar medicina x fabor Gracias

• el 24 noviembre 2020 a las 10:56
    Enlace permanente

hola buen día , después del proceso de prescripción que pasos siguen. no me han dado respuesta en cu cuanto a la prescripción, no se si quedaron seleccionadas o no. por favor le agradezco su pronta respuesta, gracias.

• el 10 diciembre 2020 a las 01:25
      Enlace permanente

Hola Mari: su fuiste asignada por OPSU o por Convenio a UDO-Anzoátegui debes entregar los documentos en las taquillas de Control de Estudio este viernes 11 de diciembre. Revisa la nota de prensa publicada en Universidad en Línea. Allí está toda la información. Mucho éxito. El horario es de 8 am a 12m .

• el 12 diciembre 2020 a las 09:19
        Enlace permanente

Buenos días. Mi hija fue seleccionada por la Opsu. Somos de Maturin , nos enteramos el día de ayer que había que llevar los papeles. Mañana domingo dios mediante estaré viajando para allá. Será que aún hay oportunidad de entregarlos???

• el 19 noviembre 2020 a las 13:50
    Enlace permanente

Hola buenas tardes, por favor me puede orientar en lo siguiente; yo hice un registro para selección interna en el mes de Marzo del 2020 para el Núcleo de Anzoátegui, ¿ Que debo esperar ahora ?
    Agradezco su atención.

• el 10 diciembre 2020 a las 01:28
      Enlace permanente

Hola Romy: la información que me dio la decana de UDO-Anzoátegui esta noche es que van a recibir documentos de los asignados por OPSU y por Convenios. Los de selección interna deben esperar. Está pendiente por aquí o en boludooficial.

• el 9 noviembre 2020 a las 10:08
    Enlace permanente

buen día,cuando envían los resultados de la selección para los nuevos ingresos.gracias

• el 17 noviembre 2020 a las 23:49
      Enlace permanente

Hola Marifelix: buenas noches. Mañana tendré contacto telefónico con la rectora de la UDO y le voy a preguntar. Hasta ahora se corren informaciones pero no están confirmadas. Saludos y pendiente. Mary Plazas

• el 19 octubre 2020 a las 20:51
    Enlace permanente

Buenas noches, estoy confundida, por cuál página debe revisar mi hija para saber si salió en alguna selección del nuevo listado

• el 4 octubre 2020 a las 18:59
    Enlace permanente

Hola buenas tardes, espero que se encuentren bien, tengo algunas preguntas que quisiera que ustedes me aclararan, ¿Cuándo es el proceso de inscripción del nuevo ingreso? ¿Hasta cuando es dicho proceso? y ¿no importa si yo me preinscribí hace como un mes ?

• el 19 octubre 2020 a las 20:49

• el 10 diciembre 2020 a las 21:28