Abierto registro de nuevos estudiantes por convenio y selección interna en UDO.

El lunes 15 de septiembre culmina el período vacacional en la Universidad de Oriente (UDO). A fin de concluir el semestre I-20, decanos y jefes de departamento definirán estrategias a ser consideradas por el Consejo Universitario para la re-programación académica.

Agregó la decana de UDO-Anzoátegui, María Teresa Lattuca, que está abierto el registro de nuevos ingresos por convenio y selección interna. El reinicio de las actividades presenciales dependerá de la situación de la pandemia, aclaró.

Prensa UL

Imagen: María Teresa Lattuca, decana de UDO-Anzoátegui.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

9 comentarios en «Abierto registro de nuevos estudiantes por convenio y selección interna en UDO.»

• el 24 noviembre 2020 a las 10:56
    Enlace permanente

hola buen día , después del proceso de prescripción que pasos siguen. no me han dado respuesta en cu cuanto a la prescripción, no se si quedaron seleccionadas o no. por favor le agradezco su pronta respuesta, gracias.

• el 19 noviembre 2020 a las 13:50
    Enlace permanente

Hola buenas tardes, por favor me puede orientar en lo siguiente; yo hice un registro para selección interna en el mes de Marzo del 2020 para el Núcleo de Anzoátegui, ¿ Que debo esperar ahora ?
    Agradezco su atención.

• el 9 noviembre 2020 a las 10:08
    Enlace permanente

buen día,cuando envían los resultados de la selección para los nuevos ingresos.gracias

• el 17 noviembre 2020 a las 23:49
      Enlace permanente

Hola Marifelix: buenas noches. Mañana tendré contacto telefónico con la rectora de la UDO y le voy a preguntar. Hasta ahora se corren informaciones pero no están confirmadas. Saludos y pendiente. Mary Plazas

• el 19 octubre 2020 a las 20:51
    Enlace permanente

Buenas noches, estoy confundida, por cuál página debe revisar mi hija para saber si salió en alguna selección del nuevo listado

• el 4 octubre 2020 a las 18:59
    Enlace permanente

Hola buenas tardes, espero que se encuentren bien, tengo algunas preguntas que quisiera que ustedes me aclararan, ¿Cuándo es el proceso de inscripción del nuevo ingreso? ¿Hasta cuando es dicho proceso? y ¿no importa si yo me preinscribí hace como un mes ?