Abierto registro de nuevos estudiantes por convenio y selección interna en UDO.

El lunes 15 de septiembre culmina el período vacacional en la Universidad de Oriente (UDO). A fin de concluir el semestre I-20, decanos y jefes de departamento definirán estrategias a ser consideradas por el Consejo Universitario para la re-programación académica.

Agregó la decana de UDO-Anzoátegui, María Teresa Lattuca, que está abierto el registro de nuevos ingresos por convenio y selección interna. El reinicio de las actividades presenciales dependerá de la situación de la pandemia, aclaró.

Prensa UL

Imagen: María Teresa Lattuca, decana de UDO-Anzoátegui.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter