¿Conoce los peligros a los que se expone su hijo en internet y cómo evitarlos?

En el marco de Día Mundial contra el Suicidio, la ingeniero en sistemas, Laura Guerra y el psicólogo, José Guerra realizarán este sábado 12 de septiembre, 4 pm (Vzla), el ForoChat gratuito «Peligros del Internet para niños y adolescentes». Los expertos abordarán: ciberacoso sexual, sexcasting, ciberbulling, configuración de privacidad y seguridad, consecuencias emocionales y psicológicas, ¿qué hacer si detecta algunos de estos riesgos? y las medidas de prevención.

Prensa UL

Imagen: Ciberacoso afecta a 7 de cada 10 jóvenes en el mundo. (Cortesía de Mujer es más)

Contacto por: +58-4148255936 y +58-4121981352.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter