A BORDO DEL VENICE SIMPLON-ORIENT EXPRESS
Sabías que…el Venice Simplon-Orient-Express es la manera más romántica y lujosa para viajar y visitar Londres, París y Venecia??
Sabías que…el Venice Simplon-Orient-Express es un tren privado con vagones restaurados a la usanza de los años 20, 30 y 50??
Sabías que…los viajeros recorren hermosos paisajes transportados en el tiempo??
Sabías que…los vagones del tren están recubiertos con madera pulida, suntuosos tapizados y accesorios antiguos, para personificar el glamour y la elegancia de la Edad de Oro de los viajes??
Sabías que…este tren ofrece un servicio 5 estrellas una vez por semana desde marzo a noviembre y para algunos es como ir en el Titanic pero sobre rieles?⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sabías que…el viaje de Londres a Venecia dura 24 horas y cuesta solo ida, unos 2.700 euros por persona, incluidas las comidas? ⏰
Sabías que…la empresa Belmond es la encargada de operar este tren al igual que el Eastern & Oriental Express de Singapur a Bangkok; el tren de cruceros Royal Scotsman y los trenes PeruRail a Machu Picchu??
Sabías que…el Venice Simplon-Orient-Express realiza ocasionalmente viajes a Roma, Cracovia, Budapest, Estocolmo e incluso a Estambul una vez al año??
Sabías que…en el Venice Simplon-Orient-Express los jeans y las zapatos deportivos no están permitidos???
Sabías que…el personal viste uniformes de época y cuida cada detalle al máximo para que los viajeros disfruten el recorrido sin contratiempos??
Fuente: Oriente Express/ Belmond@laboratoriodelsaber

Imagen: Venice Simplon-Orient-Express. (Cortesía de Taylor made rail)