Falleció Pedro Celestino Flores Ruiz

La comunidad universitaria se une al duelo de la Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) y del Instituto de Tecnología Superior de Oriente IUTSO) por el fallecimiento de Pedro Celestino Flores Ruiz, quien se desempeñara como coordinador de Deportes en ambas instituciones de educación superior con sede en Barcelona-Venezuela. Pedro fue gran colaborar y amigo de Universidad en Línea.

Hacemos llegar palabras de condolencia a su esposa, hijos, demás familiares, compañeros, alumnos y amigos. Descanse en paz.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter