Gremios universitarios “NO al retorno laboral”, buenas noticias del SENA para inmigrantes venezolanos en Colombia, Emprered abriendo fronteras, y la Píldora Rotaria de la solidaridad.

Los invitados de Mary Plazas en Universidad en Línea: Dionis Dávila, presidente de Fenasipruv, Pilar Navarrete, directora Nacional de Comunicaciones del SENA, Adríana Febres, proyectos sociales y educativos de la A.C. El Paragüero-Grupo Cesac y Karelia Alcalá, Rotary Barcelona distrito 4370. Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC Vzla,  y www.universidadenlinea.com.ve. Sábados 10 am y domingo a las 11 am (Vzla).

Si no lo escuchaste en la Radio, conéctate por nuestro canal YouTube Universidad en Línea. Suscríbete, síguenos y envíanos tus comentarios. Instagram y Twitter @unienlinea, Facebook Universidad en Línea.