Formación PLC del Golf Country Club Puerto La Cruz, estado Anzoátegui-Venezuela, abrió inscripciones para la Certificación en Modistería Integral. Su directora, Carmen María Rojas, señaló que el programa cuenta con el aval de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA).

La certificación en Modistería Integral comprende VI módulos instruccionales con actividades teórico-prácticas, seminarios y, al culminar, presentación de un anteproyecto de graduación.

Módulo I: Introducción a la Modistería, hilos y su composición estructural, agujas clasificación y usos, textiles y su impacto ecológico, máquina de coser, identificación y uso, principios de la confección . toma de medidas y su función. Módulo II: Confección para Damas, tabla de costos, toma de medidas, trazado del patrón base, manga, blusa, pantalón , falda, corte, confección de la prenda y, corte y confección de leggins. Módulo III: Corte y Confección para Caballeros, toma de medidas, trazado de patrón base, camisa, manga, pantalón, bermuda, y corte y confección de mono deportivo. Módulo IV: Confección para niño y niña, toma de medidas, trazado de patrón base, manga, pantalón, falda, y corte y confección vestido. Módulo V: Detalles y Acabados: escotes, cuellos de camisa, abotonado, puños, bolsillos picados y de cortes, cierre transformaciones, tendencias de la moda, y diseño de modas y evaluación. Módulo VI: Anteproyecto y Graduación.

Información por el teléfono 0414-8178230, correo electrónico: formacionplcclub@gmail.com @formacionplc. Cupos limitados.

Imagen: cortesía google