Educación sexual de los hijos

Escuela de Familia invita al Forochat gratuito «Mitos y Realidades en la Educación Sexual de los Hijos» este viernes 2 de octubre de 4 a 6 de la tarde (Vzla). Únete por +584148177878

Nilza Manzano de González, psicoterapeuta cognitivo conductual @psiciologiabreve y Yomaira Lizarazo, psicopedagoga @yomairalizarazo abordarán el tema con profundidad deslastrando mitos y propiciando la sana educación sexual de los hijos como una lección de amor.

Dicen las expertas que en ocasiones es difícil distinguir en el terreno de la sexualidad la realidad de la ficción, por lo que es muy importante que los padres estén capacitados y conozcan las diferencias.

Prensa UL

Imagen: Nilza Manzano y Yomaira Lizarazo

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter