3 Claves del Éxito en la Atención al Cliente

Con más de 100 ediciones, el Instituto de Mejoramiento Profesional (IMEPRO) y Universidad en Línea abrieron inscripciones, últimos cupos, en el Curso Las 3 Claves del Éxito en la Atención al Cliente, Calidad y Servicio con Mary Plazas, profesora universitaria, comunicadora social, magister en planificación, ancla del programa Universidad en Línea de Unión Radio 93.7 FM, con amplia experiencia en la capacitación de equipos de alto desempeño y desarrollo de habilidades en comunicación.

El curso se dictará vía Zoom desde Bogotá, en 4 horas de dinámicas e interacción permanente con los participantes. La inversión: 6 USD p/p. Incluye: material de apoyo y Certificado Virtual.

Información: +58 4148044725 /+58 4248938123/ +57 3053635182 y por email: imepro@gmail.com

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *