SOLICITAN INTERVENCIÓN DE UNESCO PARA EVITAR CATÁSTROFE UNIVERSITARIA

William Anseume, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (APUSB), aseguró que la educación superior en Venezuela requiere la intervención internacional para evitar una catástrofe generacional. Tal solicitud se sustenta en el Informe Documentario sobre Violaciones de Derechos Humanos en Venezuela presentado por la Misión Internacional Independiente de Investigación.

Bolivia Suárez, presidenta de la subcomisión de Educación de la AN; Gricelda Sánchez, Sindicato Venezolano de Maestros; David Gómez Gamboa, director de Aula Abierta; Luis Barragán (diputado), José Rafael Herrera y William Anseume, presidente de la USB presentaron una carta dirigida a Audrey Azoulay, directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) solicitando la evaluación del sistema educativo, libertad académica, y ayuda académica, financiera y técnica para evitar la catástrofe educativa.

Fuente: Aula Abierta. Prensa UL

Imagen: Audrey Azoulay, directora General UNESCO (Cortesía de France 24)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *