Los 5 de Adriana en Onda

Hoy, Adriana Boscán arriba a sus 5 años al aire con su programa en » La Onda de Adriana» por el circuito Onda La Super Estación 91.5 FM de Puerto la Cruz (Venezuela). Para celebrarlo, nos invita al encuentro online «Reinventa y Conecta» hoy jueves 22 de octubre a las 5 pm vía zoom.

Alberto González, consultor de marketing estratégico @albertogonzalez76 @espabilarte, Katherine Ruiz, comunicadora social y emprendedora @katheeruiz nos hablarán de los pasos a seguir para iniciar un proyecto y cómo convertir las redes sociales en la vitrina de tu marca y Adriana Boscán abordará las claves para conectar con las personas @adrianaboscan.

Para cerrar, música con el maestro Oswaldo Payares y muchas sorpresas.

ID de reunión:94845017162 Código de acceso: 981927.

Muchas felicidades a Adriana y todo su equipo y que sigan los éxitos.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter