Revista Digital SENA a un Clic

El Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- lanzó su revista digital. Un medio de comunicación virtual fresco, con un diseño limpio y de fácil navegación con el propósito de divulgar temas relevantes de la entidad. Su contenido se desarrolla en artículos cortos acompañados de audios, videos y
fotografías, con historias narradas sus protagonistas.

Pilar Navarrete, jefe de la Oficina de Comunicaciones del SENA expresó su satisfacción al poner a disposición de los colombianos, un producto digital que llegue al cualquier ciudadano sin tener que acudir a una rotativa a producir un impreso, ni hacer entregas físicas de la revista en papel. Este producto digital, como lo son todos los servicios que presta el SENA, no tiene costo alguno y es de acceso libre para cualquier colombiano e inclusivo para las personas con dificultades visuales.

“Tenemos contemplado publicar cinco ediciones en lo que resta del año, un número casi cada 20 días”, apuntó Navarrete. La primera edición ya está disponible y puede ser consultada a cualquier hora, en www.revistadigital.sena.edu.co, desde el computador, teléfono celular o Tablet.

Prensa UL

Imagen: Revista Digital SENA (cortesía)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter