Claves para el éxito en la Atención, Calidad y Servicio al Cliente

Participa el sábado 31 de octubre, en el curso Claves del éxito en la Atención, Calidad y Servicio al Cliente del Instituto de Mejoramiento Profesional – IMEPRO- en alianza con Universidad en Línea. La inversión es de 6 USD PayPal y Zelle y bolívares BCV. Incluye material de apoyo y certificado virtual. Inscripción: universidadenlinea@hotmail.com e imepro@gmail.com. Telfs:+57 305 3635182 +58 424 8938123. Son 4 horas en plataforma Zoom.

Las empresa centran sus esfuerzos en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. En este curso adquirirás herramientas para identificar a tus clientes, aplicar los conceptos generales del mercadeo de servicios, diferenciar entre servicio y atención, identificar los elementos que condicionan la precepción de calidad en tu cliente, manejar herramientas de comunicarte asertivamente, fortalecer tus habilidades y destrezas para alcanzar la excelencia en la atención, y diseñar un servicio efectivo de atención al cliente.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter