UNITEC, CIV y DATALAING FIRMAN CONVENIO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA INGENIEROS

Hoy 28 de octubre, en la celebración del Día del Ingeniero y 59 años de fundación del Colegio de Ingenieros en Venezuela, la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC), el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) y la consultora DataLaing Ingeniería, suscribieron un convenio de capacitación y actualización para los agremiados al colegio profesional en Venezuela y el exterior.

Firmaron el convenio: Luis Eduardo Martínez, rector UNITEC; Nilda Sanabria, vicerrectora Académica UNITEC; Enzo Betancourt, presidente CIV; Félix Ojeda Oropeza, presidente AN-CIV y Leonardo Mata Rojas, presidente de DataLaing.

El rector de la UNITEC destacó que el propósito del convenio es ofrecer a los ingenieros actividades académicas en diferentes modalidades virtual, hibrido y presencial que los doten de herramientas suficientes para maximizar sus capacidades, competencias y competitividad profesional.

El programa de entrenamiento profesional BIM Managenent se iniciará con cuatro diplomados progresivos: Gerencia de Proyectos, Gerencia del Modelado, Gerencia de la Construcción y Gerencia de Activos. También se dictará la Maestría en Gerencia mención BIM Management.

Martínez señaló que la apertura de nuevas oportunidades de educación permanente y de vanguardia, es la mejor manera de abordar la nueva normalidad y marcar la diferencia entre el triunfo o el fracaso.

Prensa UL

Imagen: Enzo Betancourt, Luis Eduardo Martínez y Leonardo Mata Rojas. (Cortesía)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.