Claves del éxito en la Atención al Cliente en la nueva normalidad.

Este sábado 7 de noviembre, el Instituto de Mejoramiento Profesional (Imepro) y Universidad en Línea daremos inicio al Curso Atención al Cliente, Calidad y Servicio en modalidad online vía zoom. La inversión de 6 USD, incluye 4 horas de 9 am a 1 pm , atención personalizada, guía de instrucción, audio-curso y certificado. Los cupos son limitados. Los pagos puede hacerse por transferencias Paypal y Zelle o en bolívares al cambio BCV. Información: imepro@gmail.com/universidadenlinea@hotmail.com. Teléfonos: 0424-8938123. +573053635182

Este curso presenta un contenido totalmente actualizado donde se abordarán, a través de dinámicas de participación, las nuevas tendencias de atención al cliente en la nueva normalidad.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *