Fenasipruv: nuevo aumento salarial es una burla para los universitarios

La Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios de Venezuela (Fenasipruv) calificó como una burla el nuevo aumento salarial a partir de noviembre, decretado por el Gobierno.

El abogado, Dionis Dávila, presidente de Fenasipruv y secretario General de Siprula, señaló que dicho aumento no se ajusta a la realidad de los trabajadores y lamentó la «nueva burla hacia los universitarios». Hizo un llamado a la comunidad a seguir exigiendo reivindicaciones salariales hasta lograr la dignificación de la vida de los venezolanos.

Dávila manifestó que el CU-ULA recibió y aprobó propuesta salarial presentada por los gremios y exhortó a los trabajadores a informar a través de siprula@gmail.com, si son obligados a asistir a las dependencias universitarias.

Prensa UL

Imagen: Abog. Dionis Dávila, presidente de Fenasipruv y secretario General de Siprula. (Cortesía de Comunicación Continua)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter