Mariale Narváez, nació en Ciudad Bolívar pero creció en Lecherías, Estado Anzoátegui. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Oriente y Gerencia, trabajó en el área automotriz, en Mitsubishi- Venezuela y con proveedores del sector a nivel internacional.

Hace 6 años decidió emigrar. Su primer destino fue Bogotá, Colombia, donde vivió dos años. Allí comenzó su reinvención y se convirtió en emprendedora: lanzó una tienda en línea llamada Perfect Closet, una guía digital llamada Bogotá en tu Mano, y ofrecía asesorías en mercadeo y redes junto a una socia.

Luego de dos años recibió una oferta laboral en México y decidió mudarse, para después trasladarse junto a su esposo a Michigan, Estados Unidos. Aunque logró insertarse nuevamente en el mercado automotriz, Mariale en abril de 2019 creó su marca ALINA AND THE SEA

Bajo el concepto de “Comfortable Fashion”, Mariale ofrece una línea de ropa que favorece la comodidad: leggings talla única, de XS a XL, T Shirts & Sweatshirts Eco-Friendly. Trabaja con materiales y proveedores en Latinoamérica (Colombia, Honduras, Nicaragua y Venezuela) y a través de aliados tiene presencia en Michigan, Texas, Puerto Rico, Venezuela y México.

Además, Alina and the Sea cuenta con un departamento de servicios de fulfillment para otras marcas y apoya y asesora a negocios que desean explorar el mercado estadounidense. ⠀

Por si esto fuera poco, Mariale apoya a su esposo, Fernando González, Contador Público también egresado de la Universidad de Oriente, en el primer Food Truck de comida venezolana en el Estado de Michigan @PapelonArepaBar ⠀

Conoce el trabajo de esta súper #venprendedora ALINA AND THE SEA ? @alinaandthesea

Fuente: Venprendedoras