Emprered invita al I Foro Virtual de Emprendimiento en Venezuela 2020 el sábado 28 y domingo 29 de noviembre, a partir de las 3 pm (Vzla). El evento corresponde a la Semana Global del Emprendimiento, es organizado por A.C El Paragüero, A.C. Nuevo Amanecer y Banauge. El registro es gratuito por: https://www.eventbrite.es/e/entradas-foro-virtual-de-emprededores-en-conexion-2020-128883029611

Magleni Carrera, presidenta de la A.C. El Paragüero señala que el propósito del foro es «construir la Venezuela productiva, próspera y solidaria» a través del emprendimiento de triple Impacto en la sociedad, medio ambiente y la economía. Contará con la participación de conferencistas internacionales y nacionales, presentaciones de empresarios, emprendedores y organizaciones latinoamericanas enfocadas en el poder de los negocios para crear.

Carrera destaca el patrocinio de Chevron Corporation, empresa petrolera estadounidense con asiento en Venezuela y el apoyo de SistemaB, Orinoco.io, Forochats.com, Crezgo, Dividendo Voluntario para la Comunidad y la Comunidad del Movimiento Club de Emprendedores de Venezuela. Se realizará por zoom.
Prensa UL. Imagen: Magleni Carrera, presidenta de la A.C. El Paragüero con sede en Barcelona-Vzla.