XI Congreso Científico de la Universidad de Oriente-Venezuela

El Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente invita al  XI Congreso Científico de la UDO 2020, a celebrarse online del 25 al 27 de noviembre del 2020., sin costo para los asistentes. Los investigadores abordarán 8 ejes temáticos y tres foros internacionales. Se estima la participación de unos 300 investigadores.

Los Congresos Científicos de la UDO se celebra periódicamente, alternándose entre los 5 Núcleos de la Universidad. En esta ocasión el carácter online del XI Congreso Científico de la UDO 2020 dará apertura a la participación no sólo de los Udistas sino también a los miles de egresados y jubilados que se encuentran activos académicamente en otras latitudes, lo que enriquecerá el evento y las oportunidades de intercambio científico.

Al igual que en los Congresos Científicos anteriores, el XI Congreso Científico de la UDO 2020 será́ un evento de intercambio de trabajos científicos,  saberes y experiencias enmarcados en los 8 ejes temáticos que se dictan en la UDO: Ciencias Básicas, Ciencias Sociales y de Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias del Agro, Ciencias del Mar, Economía y administración, Hotelería y Turismo Ingeniera y Tecnología.

Se dictarán tres foros interactivos, uno cada día, a cargo de: PhD Alberto Nichols «Doctorado en Ciencias de los Materiales IIBCAUDO/Tecnológico de Monterrey- México», Dr- José Sánchez de la UDO sobre «Evaluación Escolar en Tiempos de Pandemia» y Prof. Vilisia Morón Zambrano de la Sociedad Venezolana de Ecología sobre la «Situación de los Espacios universitarios de Conservación Ambiental de Venezuela».

Gracias a los bajos costos del Congreso y patrocinios gestionados, el acceso al mismo será totalmente gratuito, con el apoyo para la plataforma tecnológica de @Coftah_e-Learning, quienes tendrán la tarea de gestionar y transmitir el XI Congreso Científico de la UDO 2020.

Prensa UL

Imagen: Cartel del Congreso Científico UDO 2020.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.