RE/MAX Terra Gold Lechería: Agencia Inmobiliaria N°1

Maricarmen Galindo, Broker Owner, y su equipo de agentes inmobiliarios de RE/MAX Terra Gold Lechería recibieron nuevamente la distinción como Agencia Inmobiliaria número 1 en la región oriental de Venezuela. En el año 2018, obtuvieron este reconocimiento como Oficina del Año. Las oficinas están ubicada en el Centro Comercial Caribbean Mall, Local C2 302. Avenida Américo Vespucio, Lechería.

David Requena, agente inmobiliario de RE/MAX, destacó que con esta distinción nuevamente se consolida el lema de la empresa «Somos la fuerza de los mejores» por la dedicación y el trabajo constante.
.
.RE/MAX fue fundada en Denver, Colorado, en 1973 por Dave y Gail Liniger, dos exitosos corredores inmobiliarios quienes diseñaron un modelo de negocio innovador para reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndole servicios y apoyo gerencial para que maximicen sus captaciones y sus transacciones inmobiliarias.

Las siglas de RE/MAX se refieren a los resultados máximos. La empresa se ha expandido a los 5 Continentes, sumando más de 115.000 Agentes Asociados y más de 7.500 Oficinas, ubicadas en 100 Países. En Venezuela tienen más de 1.600 Agentes Asociados y más de 60 oficinas ubicadas en las ciudades principales. Los Agentes inmobiliarios atienden a clientes a nivel nacional e internacional, distinguiéndose por el servicio personalizado que ofrecen durante toda la negociación con la seguridad del respaldo de una marca reconocida. Está presente en más de 30 país de Latino América y el Caribe.

Prensa UL

Imagen: Maricarmen Galindo y parte de su equipo celebran el logro alcanzado. (Cortesía de RE/MAX Lechería)

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *