María Teresa Lattuca, decana de UDO-Anzoátegui convoca a los estudiantes de nuevo ingreso asignados por OPSU y por Convenio a consignar sus documentos este viernes 11 de diciembre 2020 en las taquillas de Control de Estudios en el edificio Decanato- Barcelona en horario comprendido entre las 8:00 y 12:00 de la mañana. La cita, inicialmente convocada para el 9 y 10 de diciembre, debió reprogramarse por problemas técnicos.

Los documentos deben entregarse en sobre cerrado e identificado. Corresponden a: 1 fotografía reciente tipo pasaporte, 1 fotocopia de la cédula de identidad ampliada 150% y presentar el documento original, 1 fotocopia de la partida de nacimiento, 1 copia del certificado de participación CNU-OPSU , 1 fotocopia del titulo de bachiller que incluya los timbres fiscales , 1 fotocopia de las calificaciones del 1° AL 5° año que incluya los timbres fiscales. 1 hoja de datos (puede ser impresa o escrita a mano). Constancia de pago de aranceles: Preinscripción Bs. 7.468,00 sólo para ingresos por Selección Interna, Inscripción Bs. 14.935,00 todos los aspirantes a ingresar a la UDO.

Los depósitos o transferencia del monto de los aranceles deben hacerse a la cuenta del Banco Mercantil N° 0105-0046-0310-4649-6751 a nombre de la Universidad de Oriente RIF G-20000052-0. Los documentos deben ser entregados por el bachiller o por un representante , quien debe entregar copia del documento que demuestre el parentesco con el bachiller.

La consignación de los documentos no representa una inscripción, hasta realizar la revisión por parte de DACE.

Hoja de Datos debe contener: tipo de ingreso (OPSU, Convenio, Selección interna), Apellidos y Nombres, N° de cédula de Identidad, Carrera a Cursar, Número Telefónico de contacto, Correo electrónico, firma del bachiller o del representante y fecha de entrega de documentos.

Prensa UL

Imagen: Arco de ingreso a UDO-Anzoátegui- Barcelona (cortesía de El Universal)