Con un programa especial de navidad cerramos el año 2020 en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM. Compartiremos con la señora Claus y el Mago de los Sueños @lapuertalabteatral historias para contar en familia. Hirama Rondón, instructora Rotary Barcelona, nos dará consejos para preparar el pan de jamón, postres y ponche crema, y haremos llegar sus saludos navideños al mundo. Un programa para celebrar, agradecer, valorar y mantener vivas nuestras tradiciones. La Navidad en  Universidad en Línea, desde Puerto La Cruz, este sábado 19 y domingo 20 de diciembre, a las 10 am Vzla. Cobertura total por  www.universidadenlinea.com.ve y http://player.lorini.net/unionradio/puertolacruz

Comitiva de Santa: Sra. Claus (Yajaira Gangoo), Mago de la Navidad (Benjamín Farías) y Hada de la Navidad ( Dulce Pariaguán) de La Puerta Laboratorio Teatral.

La próxima semana en nuestro canal YouTube UNIVERSIDAD EN LÍNEA, conversamos con los personajes de «Vaivenes de la Navidad» de La Puerta Laboratorio Teatral. La obra será presentada el 23 de diciembre a las 7 p.m.(VZLA) en plataforma virtual. Reservaciones @lapuertalabteatral @sraclausvzla. Y recuerda suscribirte, seguirnos, compartir y comentar nuestro canal YouTube.