Hasta abril recibirán Fe de Vida 2021 en la UDO
A partir del 18 de enero y hasta el 15 de abril, los jubilados y sobrevivientes de la Universidad de Oriente podrán enviar su Fe de Vida 2021 por la plataforma digital «fedevidaudo.ddns.net» de la Dirección de Personal de la Universidad de Oriente, para continuar recibiendo el beneficio de su pensión.
Para facilitar el trámite del documento que implica movilidad, tiempo y la erogación económica, informó Antonia Módica Milo, directora de Personal UDO, se solicitará una foto reciente tomada con el documento de identidad (cédula o pasaporte) al lado del rostro donde se visualicen los datos, además suministrar información sobre la dirección actual de residencia, número de teléfono de contacto y correo electrónico. Los analistas de personal validarán la información y se comunicarán con el pensionado vía correo electrónico, informándole el status de su trámite.
Prensa UL
Imagen: Antonina Módica Milo, directora de Personal UDO.
Al parecer esa página no está habilitada, porque no me abre.
no puedo hacer lo de la fe de vida la pagina no abre
http://fedevidaudo.ddns.net/ este es el enlace amigo, sin el ¨WWW¨
por favor dejen la pagina de la fe de vida abierta ya que muchas personas no tienen las maneras y se les esta haciendo el favor de llenárselas pero la pagina casi siempre no abre dejenla abierta
Mándenme xfa un correo cuando abran la página o al menos me envían señales de humo, por favor. Si no puedo lograr abrirla entonces no podré «disfrutar» de la dádiva que volvieron el salario.
http://fedevidaudo.ddns.net/ este es el enlace amigo, sin el ¨WWW¨
hola, he tratado en diversas oportunidades de bajar la planilla fedevidaudo.ddns.net y no me abre con ningún navegador. Que debo hacer. estoy en España
http://fedevidaudo.ddns.net/ este es el enlace amigo, sin el ¨WWW¨
He intentado varias veces con chrome, Firefox y Microsoft Edge, y el sistema no encuenta la pàgina que indican. Que hacer en este caso. Hoy 21-01-2021
http://www.fedevidaudo.ddns.net/
http://fedevidaudo.ddns.net/ este es el enlace amigo, sin el ¨WWW¨