El día martes 12 de enero de 2021 se inicia, de acuerdo al calendario Santoral, con la celebración de «San Alfredo». Había nacido en 849 d.C en Wantage, localidad británica perteneciente al Condado de Oxfordshire, 21 km al sudoeste de Oxford, Reino Unido y fallecido el 26 de octubre de 899 d.C en Winechester.
Alfredo, era conocido como «Alfredo el Grande». Vale señalar, según la fuente, que fue Rey de Wessex, y se hizo famoso por defender su Reino contra los Vikingos. Wessex, fue uno de los siete Reinos principales que precedieron al Reino de Inglaterra.
Saludamos a todos los caballeros que llevan por nombre: ALFREDO .

TELEVEN Tu Canal | 12 de enero: Fallecimiento de Diego Bautista Urbaneja
Diego Bautista Urbaneja ( 1782-1856)

En otro orden de ideas, nos vamos a la ciudad de Caracas DC. donde falleció el 12 de enero del año 1856, el estadista, Diego Bautista Urbaneja quién fuera un venezolano de grandes cualidades como militar y Magistrado. Este notable estadista, había nacido en Barcelona estado Anzoátegui en diciembre del año 1782. Por cierto, el Municipio Lecherías de ese estado, se llama «Diego Bautista Urbaneja».

LIC. Víctor Mendoza Coronado. CNP 23782. Comunicador Social UCV. Director de Publicaciones de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo OICP. Sede en Madrid, España. Presidente del Centro de Coordinación de Ceremonial y Protocolo CECOCEPRO-Vzla.