Asesoría Legal Gratuita en Rotary Barcelona

En escenario virtual, Rotary Barcelona distrito 4370 realizará este viernes 22 y sábado 23 de enero, entre las 9 am y 12 m, una Jornada Gratuita de Asesoría Legal Virtual, en la celebración del Mes Rotario dedicado al Servicio Profesional.

El evento es organizado por el Comité de Proyectos y Servicios del Rotary Barcelona distrito 4370 que preside la abogada Adelis Díaz. La acompañarán en la consulta virtual, los abogados: Raquel de Camejo, Daniel González y Manuel García.

Los expertos atenderán consultas en temas civiles, sucesiones, laboral y mercantil, y expedirán documentos a ser retirados posteriormente en la sede del Rotary Barcelona en Tronconal.

Los interesados deben formalizar su registro en las redes sociales del Rotary Barcelona (Instagram, Twitter, Facebook), colocando su nombre, apellidos, número de cédula de identidad y ciudad en dónde se encuentra. Los organizadores los convocarán y escucharán su caso, y le asignarán un asesor legal.

Díaz señala que la Jornada Gratuita de Asesoría Legal Virtual pone a disposición de las personas de bajos recursos y de la comunidad, los conocimientos y habilidades de profesionales del Derecho con alta vocación de servicio.

Prensa UL

Imagen: Jornada Virtual de Asesoría Legal- Rotary Barcelona distrito 4370

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *